Buenas noches a todos, les comparto mi blogg. Es creado para la materia SEMINARIO DE AUDITORIA con el fin de compartirles información sobre el tema: "Las fases de la auditoria". Espero les sea útil, los invito a que hagan sus comentarios y siganme!!!
interesante tu información compañera Claudia, la cual nos muestra que la auditoria no solo le beneficia al interesado sobre saber de la situación que tiene la empresa si no que también le sirve para mejorar sus operaciones y mantener su vida comercial de esta.
ResponderEliminar